Wasser Tek de México

 


fogg

WTM FOGG

Siberia No. 10
Col. Romero Rubio
C.P. 15400 México, D.F. Tels. 01 (55) 5789 5450
Fax. 01 (55) 5789 5458
 

Email: ventas@wtmfogg.com




Wasser Tek de México, es una empresa orgullosamente mexicana, que inicia operaciones productivas con el nacimiento del presente siglo.  Desde sus inicios, a principios del año 2001 Wasser Tek de México ha adoptado como su prioridad la satisfacción total de sus clientes y en consecuencia la de sus asociados.

Wasser Tek de México nace de la noble tarea de suministrar agua 100% potable a un precio justo y es gracias a la voluntad, empeño y profesionalismo de sus asociados que Wasser Tek de México ha alcanzado gran solidez y prestigio comercial.

Consciente del gran valor que representa su personal, Wasser Tek de México mantiene un programa de capacitación interna, incrementando y potencializando las capacidades de sus asociados, contribuyendo así con su formación integral.

Durante trece años hemos realizado operaciones exitosas en diversos mercados, Wasser Tek de México renueva día con día el compromiso con sus clientes y asociados de generar proyectos y productos de gran valor que contribuyan con el desarrollo del país.